http://www.navarraemprende.com/actualidad/emprendedores/emprendedor/formacion-y-eventos-emprendedor/jornada-tecnica-sobre-la-herramienta-tu-y-tu-proyecto-en-iturrondo

Jornada técnica sobre la herramienta "Tú y tu proyecto" en Iturrondo




El pasado lunes, 11 de marzo, parte del equipo técnico de CEDERNA GARALUR participó en un taller formativo sobre la guía on line de emprendimiento “Tú y tu proyecto”, dirigido a figuras profesionales que trabajen con personas jóvenes, en la sede de SNE-NL de Iturrondo.

"Tú y tu proyecto" es un recurso digital promovido por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) para ayudar a las personas jóvenes (16 a 30 años) en el desarrollo de sus proyectos más allá del ámbito empresarial.

Acceso a la herramienta: http://tuytuproyecto.info/

La herramienta fue presentada y explicada en detalle por las técnicas que la han diseñado y creado, Jaione Vicente y Edurne Almirantearena, quienes señalaron que esta guía es aplicable al emprendimiento vital, al tú y a tu proyecto.



Esta guía sirve para acompañarte mientras desarrollas tu idea, da igual que ésta sea hacer tu currículum, TÚ, o un proyecto o idea que quieres desarrollar, uno de clase -seas alumnado o docente- o algo que se te ha ocurrido a ti. Vamos, TU PROYECTO.



Elijas la ruta que elijas, la del Tú o la de TU PROYECTO, avanzarás a lo largo de cinco etapas: la idea, lo que te diferencia, a favor y en contra, comunicando y “y de muestra…”.



 

Y en cada etapa, trabajarás con herramientas, redes 2.0, sin darte cuenta y “ya lo decía aquella peli…”, es totalmente recomendable revisar y utilizar las distintas herramientas disponibles y también ver los vídeos porque son sencillos, amenos y muy ilustrativos.

 

 



 

Es fundamental no tener prisa,  no hay que pensar que te vas a sentar y lo vas a hacer en un momento porque se trata de un proceso y como tal lleva su tiempo pero el resultado merece la pena.