El área de Emprendimiento del SNE-Nafar Lansare en la Agencia Integral Iturrondo se ha adaptado a las nuevas necesidades que exige el COVID-19, ofreciendo los servicios de siempre a través de canales no presenciales. El canal formativo online, el aula virtual o aplicaciones como Meet, Hang out o Zoom serán habituales para seguir asesorando, formando y consolidando el método de Emprendimiento ágil y validado que se ofrece en este área, a todas las personas interesadas en emprender e innovar.

El próximo 15 de junio comenzará el primer programa formativo, de los tres que estarán disponibles: ¿Vas a emprender?, equivócate pronto y barato”. Se dirige a personas con curiosidad por aprender a innovar y emprender de forma ágil, yendo cuanto antes al mercado para aprender de él y en definitiva, lograr disminuir riesgos.

¿Y cómo va a ser? Este programa se lanzará cada mes y se compondrá de dos sesiones online, para 15 participantes,  construidas con “design thinking” y “learning by doing”. Tan solo durarán 40 min. La primera sesión, será una webinar que explicará los fundamentos del emprendimiento ágil y se pondrán en práctica invitando a un reto a los participantes y la segunda, será una charla-debate en directo, para compartir los resultados o experiencias del reto.

A partir de entonces, las personas interesadas continuarán su recorrido de forma individual con la asignación de un técnic@, que les acompañará y facilitará esta forma “diferente” de emprender que gira en torno a experimentos, retos y entrenamiento de competencias que busca poner la innovación y el emprendimiento al alcance de tod@s.

Las inscripciones se encuentran ya disponibles en este enlace formaccion.info.

 

Suscríbete al sistema de notificaciones