CEIN tomó parte en el Foro Navarra Jobs que acogió el Hotel Tres Reyes el 8 de octubre, un evento organizado por Matukio en colaboración con diferentes entidades y al que asistieron 500 personas.

El foro, que ha cumplido su sexta edición consecutiva, busca ayudar tanto a personas que buscan oportunidades de trabajo como a quienes quieren en emprender un negocio en Navarra.

En este marco, CEIN organizó por la mañana tres entrevistas con representantes de seis empresas que desarrollan su actividad en los Viveros de Innovación, que expusieron su experiencia en diferentes ámbitos relacionados con la puesta en marcha y crecimiento de una startup innovadora.

Así, en primer lugar, Nuria Iso (VR Magister) y Adrián Jiménez (Darwin Biomedical) explicaron cuál es el germen de sus startups y su componente innovador. Por su parte, Xabier Aláez (InbioT) y Aída Loperena (Smart Comfort) compartieron el proceso de crecimientos de sus empresas y su experiencia en el acceso a financiación. Y, finamente, Miguel García (Elliot Cloud) y Jesús Pérez Llanos (Tedcas) contaron su experiencia en la fase de captación de talento.

Asimismo, y durante toda la jornada, CEIN estuvo presente con su stand, en el que atendió a las personas interesadas sobre los diferentes servicios que ofrece para emprender y favorecer la creación de nuevas empresas.

Suscríbete al sistema de notificaciones