El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) y la Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra han lanzado la VIII edición del Diploma en Gestión y Creación de Empresas en Ciencias durante el curso 2020-2021, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo día 24 de septiembre.

Que el alumnado desarrolle las competencias profesionales que más demandan las organizaciones, que adquiera conocimientos de gestión empresarial, y que estudie, analice y desarrolle una idea de negocio son los principales objetivos de la formación que se va a facilitar a las y los participantes.

El diploma se dirige a alumnas y alumnos del área de ciencias de la salud de la Universidad de Navarra, tanto de Grado, Máster como Doctorado, así como a alumnado graduado después de 2016.

Está basado en una práctica y participativa, a través de la realización de casos y puesta en común, y se estructura en tres módulos.

Bajo el título “Experiencia profesional: la empresa en el ámbito de las Ciencias”, en el primero de los módulos las y los participantes podrán identificar los conocimientos básicos empresariales y descubrir qué es una empresa y qué supone trabajar en ella.

En el segundo, “Gestión de empresas: la visión del negocio en los distintos departamentos”, el alumnado interiorizará los conceptos de gestión y visión empresarial necesarios para comprender que una empresa es un todo en el que todos los departamentos están conectados y se necesitan para alcanzar los objetivos.

En el tercer módulo, “Emprendedor, crea tu propia empresa”, los alumnos y alumnas interiorizarán el proceso emprendedor gracias a herramientas y dinámicas que pondrán en práctica, en grupos de trabajo, en la construcción de sus ideas de negocio. El último día de clase, deberán presentar su idea de negocio a un panel de inversores ficticio, mediante un elevator pitch, de tal forma que sepan convencerles verazmente de las ventajas de invertir en su negocio.

El Diploma oferta un total de 30 plazas, y la documentación requerida se deberá enviar hasta el 24 de septiembre.

Suscríbete al sistema de notificaciones