El programa Cleantech Camp – impulsado por InnoEnergy, Naturgy y Enagás- se dirige a start-ups, proyectos empresariales o empresas no constituidas del sector de las energías limpias.

De entre todas las candidaturas recibidas, se seleccionará un máximo de 15 proyectos relacionados con las siguientes temáticas: biogás e hidrógeno; economía circular; eficiencia energética; IoT & AI energía; energías renovables; ciudades inteligentes; fábrica inteligente; smart grids; y movilidad sostenible.

El programa constará de 4 semanas formativas cada una de forma diferente y en una localización diferente. La primera será digital, la segunda en Barcelona, la tercera en Porto y la última en Madrid.

Los tres proyectos con mayor potencial de impacto en el mercado recibirán un premio de 20.000 euros (ganador), 10.000 euros (segundo finalista) y 5.000 euros (tercer finalista), así como aportación en especie  a aportación económica y apoyo a la aceleración y el crecimiento empresarial valorado en más de 50.000 euros.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 24 de febrero.

Toda la información sobre el programa está en este enlace.

Suscríbete al sistema de notificaciones