22 personas conforman el grupo integrante de Pamplona Emprende, organizado por CEIN y el Ayuntamiento de Pamplona y que el pasado día 4 arrancó su sexta edición.

Este año, el programa combina el formato presencial y online para propiciar que las y los participantes descubran y desarrollen ideas de negocio, especialmente que ayuden a resolver problemas que ha generado el Covid19, incluso a dar respuesta a posibles oportunidades que puedan vislumbrarse.

El objetivo final es que aprendan a idear un proyecto de emprendimiento y a darle forma para que pueda convertirse en una nueva empresa.

Para ello, las 19 mujeres y tres hombres que toman parte en Pamplona Emprende (seleccionadas entre más de 180 solicitudes) van a recibir durante los próximos cuatro meses formación sobe todos los aspectos ligados a la configuración de un modelo de negocio y el lanzamiento de una nueva empresa a cargo de personas expertas de CEIN, que también les facilitarán asesoramiento individualizado.

Asimismo, contarán con sesiones con especialistas externos en otras temáticas (como marketing inclusivo, social, o digital, entre otros ámbitos), y mantendrán encuentros con mentoras y mentores que apoyarán sus proyectos y les darán su feedback para favorecer su viabilidad.

 

Master class y experiencias «Pamplona Emprende»

 

Este año, frente al modelo de sesiones presenciales de pasadas ediciones, el programa ha ofrecido tres master class online, en las que expertas de referencia en emprendimiento han abordado aspectos como la resiliencia, la innovación social o cómo aprovechar nuestros recursos y red de contactos para emprender.

Además, participantes en anteriores ediciones de Pamplona Emprende han aportado sus testimonios sobre cómo estaban abordando la situación y sus proyectos.

Todos los vídeos pueden volver a verse en este enlace.

Suscríbete al sistema de notificaciones