Ayer, día 1 de marzo, tuvo lugar en las instalaciones de Cederna-Garalur de Iciz la 1ª JORNADA de la RED EMPRENDEDORES/AS SALAZAR-ALMIRADÍO de NAVASCUÉS Y PIRINEO organizada por esta entidad a iniciativa del movimiento Pirinioan Bizirik Gaude.

El objetivo del encuentro era la creación de una comunidad de personas comprometidas, con ganas de trabajar y emprender, que comparta inquietudes, ideas y proyectos, un grupo de emprendedores y emprendedoras que apueste por la regeneración económica del Pirineo, que deseen crear una red de personas que quieran emprender en el Pirineo y trabajar de manera colaborativa para llevarlo a la práctica.

Participaron 47 personas, la mayoría de ellas procedentes del Valle de Salazar y el Almaradío de Navascués, pero también se acercaron personas de los Valles de Erro, Aezkoa y Roncal.

La jornada, que se celebró de manera participativa, constructiva e ilusionante se cerró con la definición de algunos retos, la creación de una red y la organización de un próximo encuentro a celebrar en el plazo de un mes.