La comercialización y el marketing son habilidades con las que las personas emprendedoras normalmente no cuentan debido a que están enfocados en los procesos operativos de sus negocios.

La formación para adquirir habilidades de comercialización y negociación y para conocer las herramientas que existen para ello es fundamental para asegurar el éxito de cualquier proyecto de emprendimiento.

Por ello, desde Cederna Garalur se organizó el pasado día 10 de noviembre un taller práctico de comercialización y marketing para personas emprendedoras en el que participaron 12 personas a las que se les explicaron los aspectos básicos para la comercialización y el marketing de sus productos y servicios tanto en el proceso de venta tradicional como mediante el uso de Internet como herramienta para la comercialización de cualquier producto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El taller fue impartido por Neil Revilla, consultor especializado en marketing, ventas, motivación personal y emprendimiento.

Este taller fue organizado por Cederna Garalur en el marco del proyecto “Mejora de la producción de mercado” financiado por fondos FEADER dela Unión Europea y por Gobierno de Navarra a través del Eje 4 del Programa de Desarrollo Rural PDR Montaña de Navarra 2007-2013.