El Programa TIME-Inncorporate, impulsado por AJE Navarra por quinto año consecutivo, busca 6 personas emprendedoras motivadas, con iniciativa, liderazgo, autonomía, creativas, orientadas a la acción y con ganas por desarrollar un proyecto empresarial que quieran liderar y convertirlo en empresa.

Entre las empresas que, en una primera fase, propusieron las ideas de negocio, han sido seleccionadas seis, que abarcan diferentes sectores como el turismo, la moda o la tecnología. En este enlace está el detalle de los perfiles que buscan.

TIME-Inncorporate consiste en la unión de ideas de negocio nuevas, o líneas de negocio existentes en las empresas, sin desarrollar, y jóvenes en desempleo, o interesados en emprender, con la experiencia, las competencias y capacidades de liderar su desarrollo, mediante un programa certificado que dota a los jóvenes de habilidades emprendedoras y liderazgo, y de conocimientos clave en la gestión empresarial necesarios para la creación de un puesto de trabajo propio.

Todo ello, con el acompañamiento del profesional – empresario y de tutores especializados en diferentes materias relacionadas con la creación de empresas, que tutelan el desarrollo de la idea de negocio complementando la formación específica en las principales áreas de emprendimiento.