A continuación os pasamos algunas de las novedades publicadas en la  página del Gobierno de Navarra y que están relacionadas a la actividad
emprendedora.

El Gobierno de Navarra acorta en cuatro meses los trámites para la implantación y apertura de determinadas actividades económicas.
El Gobierno de Navarra está trabajando en la simplificación de varios trámites administrativos de carácter medioambiental que se exigen a día de hoy para la puesta en marcha de actividades económicas, gracias a lo cual determinados sectores reducirán en cuatro meses el plazo para iniciar su actividad, al sustituirse la obtención de la licencia de actividad clasificada por la presentación del promotor.
Leer

Ampliado hasta los 800.000 euros el presupuesto para financiar las cuotas empresariales derivadas de la contratación de perceptores de la RIS.
Estas ayudas están destinadas a entidades locales y organizaciones sin ánimo de lucro, que también pueden recibir subvenciones para sufragar los salarios de estos trabajadores.
Leer

El Gobierno de Navarra subvencionará con 100.000 euros acciones formativas realizadas por PYMES
Se podrán subvencionar, por un máximo de 70 horas, las acciones formativas vinculadas y no vinculadas a las especialidades recogidas en el fichero del Servicio Público de Empleo Estatal. La cuantía de estas subvenciones será del 70% del coste financiable de las acciones para formación general y del 35% del coste financiable de las acciones para formación específica.
Leer

El Gobierno de Navarra concederá ayudas por importe de 21.964 euros para el mantenimiento de la actividad apícola
Leer