El Centro Asociado de la UNED en Tudela en colaboración con la Fundación bancaria “La Caixa” y la Fundación bancaria Caja Navarra, ha puesto en marcha una convocatoria para otorgar una ayuda a emprendedores con el objetivo de apoyar el desarrollo profesional y cultural del entorno y favorecer el emprendimiento en Tudela y su Merindad.

Por ello ha presentado la convocatoria, cuya cuantía asciende a 2.998,82 euros. Está dirigida a todas aquellas personas residentes en Tudela o su Merindad y que cuenten con un proyecto innovador que se vaya a desarrollar en la zona.

Los criterios a seguir para elegir el mejor proyecto serán, entre otros: el carácter innovador del mismo; su potencial para crear empresa/s, diversificar, crecer e impulsar la economía local, y comarcal; la generación de nuevos puestos de trabajo; y el potencial de internacionalización.

Las solicitudes se podrán presentar hasta las 20 horas del día 20 de octubre. Las personas interesadas deberán presentar en la Secretaría de la UNED de Tudela una instancia para comunicar su participación. Dicho modelo de solicitud y el resto de documentos que deben presentarse están recogidos en las bases que pueden obtenerse en la página web de la UNED de Tudela (www.unedtudela.es).

Más información en UNED Tudela, (C/ Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35.