“Presentaciones eficaces ante inversores” es el título de la sesión que CEIN impartió a los miembros del Club de Emprendedores la Fundación Empresa Universidad de Navarra (FEUN) el pasado 11 de noviembre.

Ante inversores, sólo hay una oportunidad que el emprendedor debe aprovechar, despertando su interés y transmitiendo profesionalidad. Quienes escuchan, no solo están viendo si la idea es viable. Los inversores están valorando las competencias emprendedoras del promotor y si será capaz de llevar a delante lo que expone.

En definitiva, la presentación de la idea de negocio, de la empresa, es clave y todo emprendedor tiene que tener claro que es su primera carta de presentación.

Por eso, el objetivo de la sesión ha sido abordar, de una forma práctica, los aspectos fundamentales de una presentación ante posibles inversores.

En el siguiente enlace FEUN ha sintetizado los cuatro pasos fundamentales para vender la idea de negocio a un inversor.

Esta actividad se enmarca dentro del Ciclo Avanzado de Emprendimiento que CEIN está impartiendo a integrantes del Club de Emprendedores para mostrarles el emprendimiento como opción profesional, facilitarles la detección de competencias emprendedoras y ayudarles a articular y desarrollar un modelo de negocio.