El C.I.P ETI de Tudela y la Escuela de Arte de Corella colaboran con Consorcio EDER en la promoción del espíritu emprendedor y del fomento de la creatividad entre los más jóvenes.

Consorcio EDER, C.I.P ETI de Tudela y la Escuela de Arte de Corella  colaboran por fomentar la creatividad y el espíritu emprendedor entre los jóvenes riberos. Para ello, y durante el curso 2014/2015, se realizarán diferentes actividades en esta materia completando la formación que ya reciben en este área.

Se han realizado 9 Talleres de Creatividad, con una gran acogida por parte del alumnado en cuanto a participación y a aportaciones. Nuestros jóvenes han propuesto más de 260 ideas de negocio para la Ribera de Navarra. Además de nuevas ideas de negocio en la Ribera, se han detectado a través de estos talleres nuevos nichos de mercado para el publico juvenil, relacionados muchos de ellos con el ocio y las Nuevas Tecnologías.

La realización de estos talleres, y la colaboración con estos institutos, están enmarcadas dentro de  la Convocatoria del Servicio Navarro de Empleo para la prestación de Servicios de apoyo al emprendimiento, y la Red Navarra de Emprendimiento   (Navarra Emprende) de la que Consorcio EDER forma parte.

En el portal de Navarra Emprende, podrás encontrar toda la información necesaria para emprender, entidades que forman la Red, servicios que prestan a personas emprendedoras, empresas y sociedad en general. La Red Navarra de Emprendimiento tiene como objetivos:

* Ser la Referencia en Navarra para las personas emprendedoras interesadas en poner en marcha un proyecto empresarial.

* Optimizar los recursos existentes y mejorar la calidad de los servicios ofertados a los emprendedores.

* Incrementar la coordinación entre las entidades pertenecientes a la Red.

Si tienes un proyecto empresarial, si necesitas que te apoyemos en alguna de las fases para la puesta en marcha de tu empresa, sólo tienes que llamarnos 948 84 73 56.

Para más información:

Consorcio EDER

Tienes una idea empresarial?