Desde Fundación MODERNA, y con el apoyo del Servicio Navarro de Empleo y la Red de Emprendimiento de Navarra, se está impulsando un proyecto que busca organizar un foro que sirva de punto de encuentro para la dinamización y el intercambio de empresas, negocios y comercios en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, con el objeto de promover el mantenimiento del número de empresas y activar el empleo en Navarra.

Este foro, denominado “Foro MODERNA de Continuidad Empresarial”, va a celebrar su primera edición el próximo mes de febrero.

El “Grupo de potenciales emprendedores” podrá asistir a ese y sucesivos foros, donde se les presentará un número de empresas y negocios ya en marcha cuyo propietarios desean traspasar, dentro de las tres áreas de trabajo del plan MODERNA, Economía Verde, Economía de la Salud y Economía del Talento.  Los beneficios para los participantes que se unan son los siguientes:

  • Formar parte del “Grupo de potenciales emprendedores”.  Solo las personas que formen parte de este grupo podrán acudir a este evento.
  • Conocer de primera mano diversas empresas y negocios en traspaso y viables económicamente.
  • Conocer a otros potenciales emprendedores y disponer de un espacio de networking para el emprendimiento.
  • Tener la posibilidad de adquirir una de las empresas o negocios en traspaso
  • Tener acceso a las instituciones colaboradoras de la red de Emprendimiento para la asesoría en materia de emprendimiento, si se accediese a un traspaso.
  • Disponer de la posibilidad de acceder a las líneas de financiación BEI-MODERNA y al Foro MODERNA de Inversores.

Las personas interesadas pueden completar este formulario y remitirlo junto con su curriculum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: info@modernanavarra.com, poniendo en el asunto del mensaje “Foro MODERNA de Continuidad Empresarial”.