El Programa Time, tu idea mi experiencia, busca 8 emprendedores motivados, con iniciativa, liderazgo, autonomía, creativos, orientados a la acción y con pasión por desarrollar un proyecto empresarial y crearse su propio puesto de trabajo.

Time es un Programa Certificado por AJE Navarra y financiado por el Gobierno de Navarra a través del Instituto Navarro de Deporte y Juventud cuyo objetivo es la unión de ideas empresariales con jóvenes emprendedores, menores de 30 años, en desempleo o en búsqueda activa de mejoras laborales para fomentar la creación de empresas y de nuevos puestos de trabajo.

Siete empresas consolidadas han propuesto otras tantas oportunidades de negocio que ponen a disposición de jóvenes emprendedores, para que puedan crear una nueva empresa de cuyo accionariado formarán parte. Estas empresas son Binaria Digital, Embeblue, JSCS Arquitectos/iglobal3D, Lifeak, Setuna Gestión, Seytec y TICHI.

AJE Navarra acompaña la totalidad del proceso que incluye 3 meses de programa formativo para los jóvenes en los que de forma tutorizada crean la nueva empresa.

Además, y en virtud de un acuerdo firmado recientemente con AJE Navarra, Sodena proporcionará asesoramiento individualizado a los proyectos y un acompañamiento preferente en su integración en el capital semilla para la financiación de los nuevos proyectos enmarcados en el programa.

Una vez seleccionados los proyectos, está abierta la fase de selección de candidatos.

Toda la información sobre el programa y los perfiles requeridos está en el siguiente enlace.