Consorcio EDER, dentro del proyecto “E.P.A.E. Espacios Públicos de Actividad para el Empleo”, organiza los talleres de Creatividad y Emprendimiento en la Ribera de Navarra” en distintas localidades riberas.

Estas semanas temáticas constarán de una serie de talleres que permitirá desarrollar nuestra capacidad para convertirnos en emprendedor o emprendedora y montar nuestro propio negocio en la Ribera de Navarra.

Las jornadas tendrán como objetivo detectar las diferentes fuentes generadoras de ideas empresariales, evaluarlas, entender porqué unas tienen éxito y otras  no. Comprender la importancia de la Creatividad y del concepto del valor. También incide en el perfil de la persona emprendedora y en los principales errores y problemas a los que se enfrenta. Definición del plan de empresa como herramienta a través de la cual se desarrolla la idea de negocio, exponiendo los motivos de su utilidad y haciendo un repaso introductorio de los diferentes apartados en los que se estructura. Realización de un plan de empresa. Se trabajarán los diferentes aspectos necesarios para la puesta en marcha de un proyecto empresarial, así como las competencias clave que toda persona emprendedora debe tener.

Calendario por localidad Resumen Creatividad y Emprendimiento

Inscripciones en el siguiente enlace  EPAE o por teléfono, 948 84 73 56.