Este mes de marzo se ha celebrado una Mesa de Emprendimiento en Lekunberri en la que han participado 3 personas emprendedoras.
En concreto el día 6, se celebró la primera sesión para darles a conocer la metodología Canvas (lienzo, modelo de negocio) y mediante su utilización analizar sus ideas y proyectos.

         

Tras esta primera sesión que fue valorada positivamente por las tres emprendedoras participantes, el pasado lunes, 19 de marzo, se volvieron a reunir para desarrollar una segunda sesión para seguir avanzando en el análisis de sus proyectos, intercambiar información y resolver dudas relacionadas con los mismos.

Las emprendedoras están muy satisfechas con esta metodología de trabajo y fruto de ello han acordado seguir quedando periódicamente para trabajar sus modelos de negocio.

Esta acción es una de las actividades de fomento y apoyo al emprendimiento que Cederna Garalur, entidad socia de la Red Navarra Emprende, está desarrollando a la largo del primer semestre del año en distintas localidades de la Montaña navarra.