El Campus de Excelencia Internacional del Valle del Ebro (Campus Iberus) y la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) han lanzado la cuarta edición de los Premios Iberus-CLH “Emprende”.

El programa de Premios al Emprendimiento Campus Iberus-CLH persigue contribuir a la innovación y a la generación de empleo en las regiones donde se encuentran ubicadas sus Universidades mediante el apoyo explícito a los emprendedores, reconociendo su aportación a la sociedad como fuente de creatividad, riqueza y prosperidad.

El principal objetivo de esta iniciativa es fomentar el espíritu emprendedor mediante el reconocimiento a la generación de empresas por parte del alumnado, titulados/as, personal de administración y servicios y personal docente e investigador de las Universidades pertenecientes al Campus Iberus, Zaragoza, Lleida, La Rioja y Pública de Navarra.

En esta cuarta convocatoria las categorías son “Idea de negocio” (con un premio de 5.000 euros), “Empresa innovadora” (7.000 euros) y “Premio difusión” (1.000 euros). El plazo para presentar candidaturas finaliza el 30 de septiembre.

Los premios se dirigen a estudiantes matriculados, en titulaciones oficiales, en cualquiera de las Universidades pertenecientes al Campus Iberus, titulados/as que hayan finalizado sus estudios en cualquiera de estas Universidades en los últimos 5 años, exalumnos inscritos en el programa alumni de su Universidad, así como personal de administración y servicios, o personal docente e investigador de las Universidades pertenecientes al Campus Iberus.

Si el equipo promotor de la idea se presenta como grupo, al menos el 50% del capital social de la empresa corresponderá a integrantes del grupo pertenecientes a uno de los colectivos mencionados.

Toda la información está en este enlace.