La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) ha abierto, hasta el próximo día 3 de junio, la convocatoria de presentación de candidaturas para la XIII edición del Premio Joven Empresario Navarro y del Premio Joven Emprendedor Navarro.

Esta nueva edición del Premio Joven Empresario Navarro cuenta con dos grandes novedades. Por un lado, la creación de dos accésits –Iniciativa social y Empresa generadora de empleo– que tienen por objetivo acercar la empresa y el empresario a la sociedad y reconocer el trabajo de las empresas que se preocupan por generar un impacto positivo en la misma.

Por otro lado, el proceso de selección. Para la categoría Joven empresario navarro, la Junta elegirá a las tres empresas finalistas de entre las que se presenten, y la elección de la empresa ganadora se realizará mediante votación de los asociados de AJE Navarra y las entidades externas colaboradoras del Premio Joven Empresario Navarro. Para la categoría Iniciativa Emprendedora y los accésits Iniciativa Social y Empresa Generadora de Empleo, la selección de los finalistas se realizará mediante un sistema de votación público abierto a toda la sociedad navarra.

Las bases del XIII Premio Joven Empresario Navarro, así como los formularios de presentación de candidaturas, están en este enlace.