Un total de 37 start ups estarán presentes como expositoras en la Feria de Innovación y Emprendimiento de Pamplona InnovAction Week, los próximos 14 y 15 de junio en Baluarte.

En esta feria paralela a InnovAction Week, evento de referencia nacional en innovación, los emprendedores podrán presentar sus proyectos, participar en actividades de networking y exponer sus iniciativas en la plataforma Incyde School. El objetivo es potenciar las posibilidades reales de negocio de las start ups, unir talento con inversión, lograr la máxima difusión y encontrar la inspiración a través de los grandes expertos en innovación que conforman el panel de InnovAction Week.

La gran mayoría de las start ups provienen de Navarra y de diferentes comunidades de nuestro país. Andalucía, Cataluña, Galicia, La Rioja y País Vasco, son algunas de las regiones representadas en la Feria de Innovación y Emprendimiento. La presencia internacional viene de la mano de diversos proyectos procedentes de China, Italia, Holanda, Perú y Colombia.

La Feria de Innovación y Emprendimiento, de libre acceso, está abierta a emprendedores y profesionales interesados en descubrir nuevas maneras de avanzar.

InnovAction Week: tendencias de innovación, ponentes de primer nivel

Pamplona InnovAction Week regresa con el reto de conocer de primera mano las claves de la innovación. La transformación digital, la innovación social y la economía colaborativa conformarán las tres grandes temáticas de este congreso de alcance nacional e internacional, que tendrá lugar en Pamplona los próximos 14 y 15 de junio.

InnovAction Week reunirá a los máximos expertos en gestión de la innovación que existen actualmente. El holandés Gijs Van Wulfen, creador de la metodología Forth Innovation y uno de los máximos referentes mundiales de innovación, estará presente en este evento, al igual que el analista económico Marc Vidal, la experta en inno-liderazgo Silvia Leal, el economista Alex Rovira, el experto en marketing digital Juan Merodio, el gurú de Cross-Industry Innovation Ramón Vullings, y el consultor Enrique de Mora.

Plataformas de economía colaborativa como BlaBlaCar, HomeAway, La Bolsa Social y Multihelpers, compañías punteras en transformación digital como 3M, HP, Bayer y Acciona Energía, emprendedores sociales como Cristóbal Colón, Ana Bella, Pilar Mateo y Ashoka, así como el director corporativo del Área Social de Fundación Bancaria “la Caixa” Marc Simón, también participarán en Pamplona InnovAction Week.

14 y 15 de junio, la gran cita con la innovación

Baluarte acogerá los próximos 14 y 15 de junio este congreso de enorme relevancia, en el que invita  a empresas, profesionales y emprendedores del país a conocer de primera mano las últimas tendencias y metodologías para innovar.

Entre los objetivos de InnovAction Week, se encuentran estimular a empresas y emprendedores a apostar por la innovación, aprehender las claves para reinventarse y superar el tsunami digital en el que estamos inmersos, y garantizar el futuro de nuestras empresas y proyectos.

La organización de Pamplona InnovAction Week y Serendipity, impulsora de esta iniciativa, agradecen el apoyo de empresas e instituciones, el firme respaldo de la Fundación La Obra Social “la Caixa” y el de otros patrocinadores como Cinfa, NH Hoteles, Geiser Pharma, Arpa y Florette, Fasí como la labor de la Fundación Incyde como entidad coorganizadora.