El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ofrece una nueva iniciativa para asesorar los emprendedores de la ciudad a la hora de crear una empresa. El próximo lunes 12 de mayo tendrá lugar la primera sesión de un itinerario formativo que contempla 3 talleres en los que se trabajarán aspectos como la idea de negocio, la oportunidad de mercado, la segmentación de clientes, recursos y actividades claves. La actividad inicial se impartirá en horario de 9.30 a 12.30 horas, y las dos sesiones restantes se adaptarán posteriormente en fecha y hora a los participantes.

La idea de este curso, de carácter gratuito, es ayudar a los emprendedores a contrastar la oportunidad de mercado y su modelo de negocio desde el inicio del proceso, con el objetivo de que creen empresas con menos incertidumbre, en menos tiempo y que resulten sostenibles. Para ello se utilizarán metodologías ágiles, en un proceso de aprendizaje validado mediante el cual el emprendedor podrá adaptar su modelo de negocio a la realidad del mercado.

El taller se dirige a personas emprendedoras del sector comercio, hostelería y turismo cuyo proyecto vaya a estar situado en Pamplona. Además del itinerario que empieza el próximo lunes, está previsto otro similar que comenzará el lunes 9 de junio. Las inscripciones para asistir a cualquiera de los dos se pueden realizar en el teléfono 948 382560 o a través del correo electrónico spe@pamplona.es. El SPE está situado en la avenida Marcelo Celayeta, 75, edificio IWER, entrada 4 A, en el barrio de la Rochapea.

 

LOS TALLERES

  • Itinerario formativo de asesoramiento para emprendedores
  • Fechas y horario:
    • T1: identifica tu idea de negocio. 12 de mayo, de 9.30 a 12.30 horas.
    • T2: modelo de negocio y segmento de clientes. Fecha a concretar
    • T3: recursos y actividades claves. Fecha a concretar
  • Lugar: Servicio de Promoción Empresarial. Edificio IWER (avenida Marcelo Celayeta, 75 – Entrada 4A)
  • Inscripciones: en el teléfono 948 382560 y en el correo electrónico spe@pamplona.es