Esta semana, en concreto, el día 2 de abril ha tenido lugar en Elizondo una acción formativa dirigida a personas emprendedoras y autónomas que Cederna Garalur imparte en el marco del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL.

En esta ocasión en una misma jornada se han impartido dos tutoriales complementarios entre sí, en primer lugar «Organiza tus papeles para cumplir con Hacienda» y a continuación «Cómo realizar tus trámites con Hacienda Online con Certificado Digital y Diseño de Facturas»,  con el fin de ofrecer en un único encuentro a solicitud de las 8 personas participantes el ciclo  completo de formación y asesoramiento.


A continuación a las personas participantes se les ofrecerá la posibilidad de participar en una sesión grupal con la formadora en la que podrán resolver dudas de las herramientas vistas y de los aspectos tratados en ambos tutoriales.

Los próximos tutoriales tendrán lugar en Lekunberri, el día 9 de abril se impartirá «Organiza tus papeles para cumplir con Hacienda» y el día 16 de abril «Cómo realizar tus trámites con Hacienda Online con Certificado Digital y Diseño de Facturas».

Destacar que las valoraciones han sido muy positivas, las personas participantes valoran y agradecen la atención personalizada adaptada a su caso concreto y el tener la posibilidad de plantear y ver resueltas todas sus dudas.

 

Suscríbete al sistema de notificaciones