Creatividad, Originalidad e iniciativa. Según el World Economic Forum, en un futuro más que inmediato, estas tres habilidades estarán en el pódium de las soft skills más demandadas por las organizaciones. Por ello, nadie duda ya que la creatividad es una cuestión empresarial de primer orden. Las organizaciones que apuestan por ser un referente en innovación y líderes en su sector saben que deben apostar por fomentar la creatividad cuya importancia es tal que han dado lugar a iniciativas como la Creative Business Cup (CBC).

Conocedores del papel que desempeña la creatividad en el ámbito empresarial, Red de Industrias Creativas, socio en España de la Creative Business Network, la mayor red global del sector creativo y cultural, e Innova&acción, la apuesta de la Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana por la innovación, han firmado un acuerdo de colaboración para organizar la mayor competición del sector creativo y cultural a nivel nacional, la Creative Business Cup Spain 2020 (CBC Spain), cuya final tendrá lugar el próximo sábado 25 de abril, en Valencia, y que representa el encuentro para aquel proyecto que quiera participar en la final mundial.

En esta competición, cuyo plazo de inscripción finaliza el 31 de marzo, pueden participar todas aquellas empresas o personas emprendedoras que han lanzado al mercado productos o servicios innovadores que están vinculados al sector creativo y cultural de nuestro país.

De entre todas las candidaturas, serán diez los proyectos elegidos para participar en la final en Valencia de la Creative Business Cup Spain, los cuales se beneficiarán de la visibilidad que este tipo de competiciones ofrece a las emprendedoras y emprendedores, al tiempo que obtendrán una oportunidad única para conseguir un reconocimiento público a su esfuerzo a nivel nacional.

Además, la empresa ganadora de la Creative Business Cup Spain se convertirá en el representante español que participará en la final mundial de la CBC que se celebra a finales de junio en Copenhague, Dinamarca, que cada año reúne a emprendedores, inversores y representantes de entidades públicas y privadas de más de 70 países de los 5 continentes. El objetivo de este encuentro, que tiene más de 10 años de vida, es construir una verdadera comunidad en la que acelerar las innovaciones y los esfuerzos empresariales más creativos.

Para conocer todos los detalles sobre cómo participar, visita la página web oficial de la Creative Business Cup Spain 2020, o envía un correo a cbcspain@innovayaccion.com.

Suscríbete al sistema de notificaciones