El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ha organizado una nueva edición del taller gratuito ‘Haz los números de tu proyecto’, dirigido a personas que vayan a emprender un negocio en Pamplona y tengan interés en hacer un primer análisis económico de su proyecto. La sesión formativa se celebrará este jueves, día 24 de julio, en horario de 9.30 a 12.30 horas.

El taller no está concebido como un curso de finanzas ni de contabilidad, ni es un taller para aprender a llevar las cuentas, sino que se trata de una actividad práctica en la que los participantes realizarán su propio análisis económico del negocio. En esta línea, se aprenderá a hacer una previsión de ventas, a ver cómo afecta el margen al negocio o cómo afectan los gastos e inversiones a los resultados de la actividad. Se trabajará, además, sobre un caso práctico de un negocio.

Las inscripciones para participar en la sesión pueden realizarse de forma gratuita en el teléfono 948 382560 o a través del correo electrónico spe@pamplona.es. El Servicio de Promoción Empresarial está situado en la avenida Marcelo Celayeta, 75, edificio IWER, entrada 4 A, en el barrio de la Rochapea.