Cobee, startup navarra, ha ganado la competición BBVA Open Talent 2019, dotada con 100.000 euros de inversión y el acceso al programa de a de aceleración Open Talent, entre otros servicios.

Cobee ofrece una solución para simplificar el proceso de gestión de la retribución y beneficios flexibles en empresas. El sistema de Cobee permite automatizar y centralizar todos los productos que la empresa pone a disposición de sus empleados desde una aplicación fácil de gestionar y de utilizar.

Facilitando el acceso cómodo y rápido a estos servicios por parte de los empleados, Cobee promete mayores tasas de adopción de los servicios – hasta un 80%; y una reducción del 99% del tiempo que la empresa dedica a gestionar los servicios.

La aplicación permite centralizar todo tipo de beneficios, desde ayudas al comedor o cupones de viaje, hasta cupones guardería, formación y seguros médicos.

Los usuarios pueden utilizar la misma tarjeta y aplicación para acceder a aquellos servicios que deseen, cuando más les convenga.

 La empresa navarra competía en la final con Slyp (Australia) y Pineapple (Sudáfrica).

Suscríbete al sistema de notificaciones