Maite Agüeros es, CEO de la empresa navarra InnoUp Farma, es finalista en el Premio Nacional Joven Empresario, que anualmente convoca la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE). En concreto, la empresaria navarra opta al «Accésist Innovación». Agüeros fue reconocida con el Premio Joven Empresaria 2018 que convoca AJE Navarra.

Con estos premios, CEAJE busca premiar a aquellos jóvenes, y sus proyectos empresariales, por la creación de riqueza, empleo, compromiso con un marco de relaciones laborales justo e integrador, su responsabilidad social y su contribución a la modernización y adaptación del tejido empresarial español a las nuevas realidades del siglo XXI.

El próximo jueves 21 de noviembre, un jurado independiente conformado por expertos de en el ámbito empresarial y académico se reunirá en Madrid para valorar el grado de desarrollo y consolidación de las distintas empresas finalistas, así como su contribución a la creación de empleo y riqueza para el país.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

Suscríbete al sistema de notificaciones