El programa de Premios al Emprendimiento Campus Iberus-CLH, que ha abierto su séptima edición, persigue contribuir a la innovación y a la generación de empleo en las regiones donde se encuentran ubicadas sus Universidades, mediante el apoyo explícito a los emprendedores, reconociendo su aportación a la sociedad como fuente de creatividad, riqueza y prosperidad.

El principal objetivo de esta iniciativa es fomentar el espíritu emprendedor mediante el reconocimiento a la generación de empresas por parte del alumnado, titulados/as, personal de administración y servicios y personal docente e investigador de las Universidades pertenecientes al Campus Iberus (Universidades de Zaragoza, Lleida, La Rioja y Pública de Navarra).

Premios por modalidades

A continuación se detallan los distintos premios por modalidades:

Premio a la Idea de negocio. El principal objetivo es el de fomentar el espíritu emprendedor, favoreciendo la generación de nuevas empresas por parte de los/as alumnos/as y los titulados/as de las Universidades pertenecientes a Campus Iberus. En esta modalidad participarán los emprendedores que aún no hayan puesto en marcha su empresa pero tengan una idea de negocio desarrollada. Está dotado con 5.000 euros para el ganador.

Premio Empresa Innovadora. El principal objetivo es el de fomentar el espíritu emprendedor, contribuyendo al reconocimiento y al esfuerzo de proyectos empresariales que hayan sido puestos en marcha por parte de alumnos/as, titulados/as, personal de admninistración y servicios, o personal docente e investigador de las Universidades pertenecientes al Campus Iberus, en las regiones en las que estas se encuentran ubicadas. Está dotado con 7.000 euros.

Premio a la Difusión. La capacidad de comunicación de un proyecto y su “viralización” en las redes es fundamental hoy en día para su éxito. Los finalistas de ambas modalidades competirán entre sí una vez finalizada la gala final para demostrar qué proyecto tiene una mayor capacidad de difusión online. Está dotado con 1.000 euros.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 30 de septiembre.

Toda la información sobre los premios está en este enlace.

Suscríbete al sistema de notificaciones