Maider Ancín comenzó el 3 de marzo, en nuestra sede de Pamplona, la primera sesión de la aceleradora empresarial. A día de hoy, continúa contando nuestro apoyo online en el nuevo espacio “A menos de un metro de ti”, que hemos puesto en marcha para seguir facilitando soporte y asesoramiento a las personas que estén desarrollando un proyecto empresarial.

Maider comparte su experiencia en estas líneas.

Esta crisis sanitaria, nos ha creado mucha incertidumbre e inseguridad a todos.

 En mi caso, aparte de tristeza y desánimo por todo lo que está pasando, también ha provocado retraso en los papeleos, acondicionamiento del local, pintura, electricidad, compra de mercancías… Lo que puede suponer un retraso en la apertura de mi comercio de moda, aunque espero que eso no ocurra.

 Por otro lado, estoy aprovechando este parón para terminar de manera online el curso de la aceleradora empresarial y realizar el proyecto de viabilidad económica de la tienda a través de CEIN. También procuro resolver cuestiones vía  telemática.

 Lo importante ahora es que esta situación se resuelva lo antes posible y podamos recuperar la tranquilidad y seguridad que necesitamos para poder seguir con nuestra rutina.

 Para terminar, sé que esta crisis me va acarrear consecuencias económicas pero hay que enfrentarse a ella y tirar para adelante con fuerza y esperanza.

 

Suscríbete al sistema de notificaciones