Correos impulsa, por medio de la tercera convocatoria de su programa Reto Lehnica, el desarrollo de un máximo de 5 proyectos empresariales que aporten productos o servicios innovadores, en un marco de aportación conjunta de valor para el mercado. El plazo de inscripción finalizará el 13 de diciembre.

A tal fin, los proyectos que van a formar parte de la tercera edición serán seleccionados en el marco de alguna de las siguientes categorías:

• Tecnologías emergentes: proyectos que permitan la transformación de los negocios tradicionales o la creación de nuevos servicios.

• Logística: proyectos que permitan mejorar la experiencia logística tanto a nivel global como en cualquiera de los aspectos que la componen.

• Social: proyectos que contribuyan a la revitalización de las zonas rurales, fijando población y apoyando la transformación de “la España vaciada” en el impulso del entorno rural y revitalización de la población y proyectos que tengan un impacto positivo en la esfera medioambiental.

• Servicios públicos: proyectos que permitan una mejora en la prestación de los servicios públicos.

El Reto Lehnica III está dirigido a empresas constituidas, con una antigüedad máxima de tres años. Cada una de ellas se beneficiará de una aportación económica de hasta 30.000€ para un plazo de ejecución de un año, y obtendrán acceso a todos los servicios de CorreosLabs. Correos quiere construir una relación a largo plazo con las startups, por eso, se reserva el derecho a la capitalización total o en parte de los 30.000 euros entregados durante el periodo de aceleración. La Compañía quiere ver cómo las startups aceleradas crecen y además, pretende ser partícipe de ese crecimiento facilitando así la continuidad comercial de sus aceleradas con la Marca.

Las personas interesadas pueden apuntarse en https://www.correoslabs.com/reto-lehnica.

Suscríbete al sistema de notificaciones