ANCES, la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación, y de la que es miembro CEIN, acaba de abrir el plazo de inscripción en la tercera edición de Ances Open Innovation 2020.

En este programa de innovación abierta, 11 empresas tractoras han lanzado sus retos específicos para que las empresas y startups innovadoras, de cualquier parte del territorio estatal, ofrezcan sus soluciones tecnológicas. Abbot, Aceites Maeva, Alsa, Capsa Vida (Central Lechera Asturiana), Informática El Corte Inglés, Logitravel, Sacyr, Soltec, Symborg, Tereos la compañía navarra Skf seleccionarán después las 3 soluciones más interesantes y sus promotores defenderán sus propuestas en un evento final que tendrá lugar el próximo 21 de mayo en Talent Garden Madrid.

El plazo de inscripción en Ances Open Innovation permanecerá abierto hasta el 24 de marzo. Los finalistas recibirán una notificación el día 5 de mayo para que puedan preparar con tiempo su intervención en el evento final, el día 21 del mismo mes.

La apuesta por la innovación abierta

“Ances Open Innovation es la gran apuesta de ANCES por la innovación abierta. El premio para los autores de las mejores soluciones es muy valioso, pues se ofrece la posibilidad de establecer proyectos colaborativos entre las empresas tractoras y los ganadores de cada reto”, según el presidente de ANCES, Álvaro Simón. Ances Open Innovation 2020 incluye esta vez los retos de “empresas de primer nivel de los ámbitos agroalimentario, biotecnológico, transporte, construcción e industrial”, resume la coordinadora del programa y vicepresidenta de ANCES, Cristina Fanjul.

Los retos de cada empresa y toda la información de Ances Open Innovation pueden consultarse en esta web: http://ancesopeninnovation.com/

Suscríbete al sistema de notificaciones