El ciclo “Los viernes de Desarrollo Económico” se centra esta semana en la creación de empleo femenino

  • Caucasian woman writing project plan on white board

El ciclo “Los viernes de Desarrollo Económico” se centra esta semana en la creación de empleo femenino a través del emprendimiento, en concreto en el programa “Time en femenino: tu idea, mi experiencia”, que promueve la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Navarra con la financiación del Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunareko Institutua.

La jornada se celebrará este próximo viernes, 10 de mayo, en el Civivox Condestable de Pamplona / Iruña, ubicado en la calle Mayor, número 2. La asistencia es libre, previa inscripción en el siguiente enlace.

Comenzará a las 12 horas, con la apertura de la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo. Seguidamente, representantes de AJE Navarra presentarán el proyecto “Time en femenino”. También está prevista la intervención de Juan Antonio Bombín, representante de Caixa Bank, quien hablará sobre el compromiso por el emprendimiento social; y de Ainhoa Zabala, CEO de Zabala Consulting, quien dará a conocer una experiencia empresarial de emprendimiento femenino.

La AJE Navarra puso en marcha el programa “Time en femenino” con el objetivo de crear empleo joven femenino de calidad, a partir de la creación de nuevas empresas surgidas de ideas de negocio de empresarios y empresarias consolidadas.

Suscríbete al sistema de notificaciones

Acerca del autor:

Navarraemprende.com es un portal, impulsado por el Gobierno de Navarra, al servicio de las personas emprendedoras y autónomos de la Comunidad Foral

No se permiten comentarios.

Tu petición ha sido recibida Gracias!

Nombre *
Email *