Impulsando Pymes, www.impulsandopymes.com, iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, celebró el pasado día 26 de abril el 11º Encuentro nacional en el Salón de actos de Civivox Iturrama (Pamplona).

Un Encuentro que como ya viene siendo habitual, ha contado para su organización con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad, representado por Dña. María Caballero Martínez, Teniente de Alcalde y Concejala Delegada del Área de Empleo, Comercio y Turismo de la ciudad.

A partir de las 9:00h. y hasta las 11:30h. alrededor de 120 pymes y autónomos conocieron la historia de Tomás, un propietario de una Pyme cualquiera, que ha revolucionado su negocio a través de las 10 estrategias presentadas por las empresas impulsoras.

“Es una forma diferente, dinámica, innovadora… de ofrecer un producto, como puede ser una conferencia. Esta es una de las premisas que promovemos en nuestra gira, ofrecer servicios y productos de forma diferente, nosotros queremos predicar con el ejemplo. Queremos ofrecer conocimiento útil a los asistentes, que se queden con un par de ideas que puedan aplicar a su negocio para crecer” comenta David Muntañola, director general de Avalon la Red de Expertos, empresa creadora de la iniciativa.

La próxima parada de Impulsando Pymes será Murcia el 8 de mayo, y tras ella el Road Show tiene sus dos próximos eventos en Sevilla y Málaga, hasta llegar a las 20 ciudades que completarán el circuito. Hasta ahora, ya son más de 1.600 empresas y empresarios los que han conocido nuevas formas para desarrollar y expandir un negocio, asistiendo a los encuentros, o través de la plataforma colaborativa en internet www.impulsandopymes.com, que cuenta con foros en los que compartir experiencia y conocimiento.

Impulsando Pymes ofrece tanto las ideas como servicios específicos para ponerlas en marcha. Es el caso, por ejemplo, de Contygo, uno de los impulsores del encuentro que – gracias a su tecnología de vanguardia – acerca a pymes y emprendedores la consultoría estratégica de negocio sobre marketing, finanzas, sistemas, etc. hasta ahora accesible únicamente para las grandes empresas.

Impulsando Pymes es un movimiento que va a generar confianza y va a trasladar optimismo al tejido empresarial español, acercando a las pequeñas y medianas empresas el conocimiento y la experiencia de empresas líderes de reconocida trayectoria.

Próximo Encuentros:

1.Murcia: 08 de mayo. Ed. Moneo

2.Sevilla: 17 de mayo.

3.Málaga: 22 de mayo. Salón de Actos del Edificio Servicios Múltiples