Recientemente, Cederna Garalur ha impartido, dentro de los servicios que ofrece como entidad socia de la Red Navarra Emprende financiada por SNE, las dos últimas ediciones de este año del taller “Conoce tus obligaciones fiscales y contables” dirigido a personas emprendedoras y autónomas para que puedan conocer sus obligaciones fiscales y contables básicas y explicarles en cada caso concreto cómo cumplir con ellas.

En concreto, el día 3 de noviembre se impartió en Doneztebe/Santesteban, participando 9 personas y este pasado martes, día 17 de noviembre, se ha impartido en Altsasu/Alsasua y contó con la participación de 4 personas.

En ambas ocasiones se explicó a las personas participantes cuáles son las obligaciones fiscales y contables que tienen según su actividad concreta, qué régimen les es aplicable, cómo cumplir con ellas, plazos, impresos a utilizar y se les intentó resolver todas las dudas que plantearon en esta materia.

DSCF1691-compressor (1)      DSCF1699-compressor

Una vez más, las personas participantes han valorado muy positivamente este tipo de actividades porque les permite conocer sus obligaciones y resolver sus dudas concretas de manera individual y personalizada.