Ayer tuvo lugar en Zubiri un tutorial sobre “Cómo realizar mis trámites con Hacienda on-line: certificado digital y programa de ayuda del Gobierno de Navarra” en el que participaron 4 personas de la comarca.


El objetivo de dicho tutorial era que las personas emprendedoras y autónomas aprendieran a realizar sus trámites con Hacienda de manera cómoda y sencilla mediante la utilización del certificado digital y que conocieran el funcionamiento del programa de ayuda que para ello pone a su disposición el Gobierno de Navarra.
En la sesión primaron los ejercicios prácticos y la resolución de las dudas concretas planteadas por las personas participantes.

Este mismo mes, en concreto el día 25, tendrá lugar en Sangüesa un tutorial sobre “Organiza tus papeles para cumplir con Hacienda”.


Estos tutoriales dirigidos a orientar y asesorar a las personas emprendedoras y autónomas son organizados e impartidos por Cederna Garalur, como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por Servicio Navarro de Empleo.