Respondiendo a la demanda por parte de quienes inician una actividad económica en nuestro territorio, y necesitaban unas nociones básicas en cuanto a sus obligaciones fiscales, se han celebrado en la sede de nuestra entidad dos talleres para solucionar esas dudas.

El primer taller estuvo dirigido específicamente al comercio minorista de reciente creación. Se celebró el  4 de noviembre y tuvo una buena respuesta en asistencia y participación. Se adjunta foto.

En el segundo taller participaron las personas emprendedoras atendidas en la agencia de desarrollo que han montando un pequeño negocio en el régimen de autónomos, en una actividad diferente a la comercial. Tuvo lugar el 18 de noviembre y también contó con una buena acogida y participación. Se adjunta foto.

Fotoas taller obligaciones fiscales - comercios

El horario de los dos talleres fue de 14:30 a 17 h, para ajustarlo a la disponibilidad horaria de las personas participantes.

Estas actuaciones se enmarcan dentro de los servicios ofrecidos por la entidad, de acciones formativas grupales y apoyo a nuevas empresas constituidas para su consolidación.