Esta semana se han impartido dos talleres dirigidos a personas autónomas y emprendedoras que deseen conocer cuáles son sus obligaciones contables y fiscales.

En concreto el lunes 3 de noviembre se impartió en Arbizu y el miércoles 5 de noviembre en Sangüesa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA   20141105_101641

Estos talleres se han organizado desde Cederna Garalur dentro de la carta de servicios que presta a personas emprendedoras y autónomas como entidad socia de la Red Navarra Emprende promovida y financiada por el Servicio Navarro de Empleo.

Se trata de talleres básicos y prácticos en los que se facilita a las personas participantes el circuito básico de las obligaciones fiscales y contables, se les explica los impresos a cumplimentar en cada caso y sobre todo se intenta adaptar el taller al perfil de las personas participantes resolviendo sus dudas concretas y prestandoles un asesoramiento “a la carta”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Las personas participantes en ambos talleres han valorado positivamente la iniciativa, sobretodo valoran el contar con un apoyo directo y personalizado para la resolución de las dudas y consultas que se les puedan plantear en materia fiscal y contable.