Ayer, lunes 5 de noviembre, tuvo lugar en la sede del Consorcio Turístico Plazaola de Lekunberri un tutorial práctico dirigido al sector turístico en el que participaron 7 personas del citado, fundamentalmente del ámbito de las casas rurales.


El objetivo del taller era ofrecer a las personas participantes información práctica sobre sus obligaciones fiscales y contables, cómo cumplir con ellas (régimen fiscal, impresos a utilizar, ejemplos prácticos…)

La valoración por parte de las personas participantes fue muy positiva ya que se resolvieron dudas concretas de las personas participantes y se expusieron aspectos eminentemente prácticos para el desarrollo de su actividad.

Se trata de un tutorial organizado e impartido por Cederna Garalur dentro del servicio de apoyo al emprendimiento que presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE.

La próxima semana está previsto que se imparta otro tutorial sobre “Cómo diseñar mis facturas para cumplir con Hacienda” en el mismo lugar.