A lo largo del mes de abril se han impartido varios tutoriales en distintas localidades de la Montaña navarra, organizados e impartidos por Cederna Garalur y financiados por Servicio Navarro de Empleo, dirigidos a personas emprendedoras y a empresas de reciente creación para asesorarles sobre distintas materias.

En concreto, se ha impartido un tutorial sobre “Cómo realizar mis trámites con Hacienda online” en Elizondo, otro de “Organiza tus papeles para cumplir con Hacienda” en Doneztebe y un tercero para ver “Qué tener en cuenta al elegir tu marca” en Sangüesa.

20160412_100353

Han participado 16 personas con distintas inquietudes y dudas y en general su valoración ha sido muy positiva ya que el asesoramiento personalizado y adaptado a cada caso concreto siempre tiene muy buena acogida.

 

20160411_100614

 

La próxima semana está previsto que se imparta en Arbizu un tutorial sobre “Cómo realizar mis trámites con Hacienda online” y  a lo largo de los meses de mayo y junio otros 7 en distintas localidades de la Montaña navarra, 4 sobre esta misma temática y 3 de “Organiza tus papeles para cumplir con Hacienda”.