Esta mañana se ha celebrado en las instalaciones del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) una reunión plenaria en la que han tomado parte representantes de la 18 entidades que conforman actualmente la Red Navarra de Apoyo al Empredimiento.

La Red cuenta con 18 miembros, 11 de ellos socios los principales (Gobierno de Navarra, Servicio Navarro de Empleo, Ayuntamiento de Pamplona, CEIN, CEN, UGT, CCOO, Cederna-Garalur, Consorcio Zona Media de Navarra, Asociación TEDER y Consorcio EDER) y siete colaboradores (ANEL, Cámara Navarra de Comercio e Industria, Fundación Moderna; UPTA-UGT Navarra, Fundación Gaztelan, Ayuntamiento de Tudela y Fundación Empresa-Universidad de Navarra).

En esta sesión, cada uno de los agentes integrantes de la Red ha dado a conocer al resto de miembros los servicios que pone a disposición de los emprendedores de nuestra comunidad. De este modo, la Red Navarra de Apoyo al Empredimiento avanza en uno de sus objetivos principales, que es la creación conjunta de una Carta de Servicios gratuitos de apoyo a las personas que quieran emprender en Navarra.

La Red, impulsada por el Servicio Navarro de Empleo en el marco del Plan de Emprendimiento de Navarra 2013-2015, tiene como misión informar, asesorar y orientar de forma adecuada, eficiente y homogénea a las personas emprendedoras, impulsando la creación de nuevas empresas y la creación de empleo, mediante actuaciones coordinadas de todos sus agentes.