AJE Navarra impulsa el programa de “Liderazgo Empresarial Femenino”, con el que persigue mejorar las competencias profesionales de mujeres jóvenes empresarias y emprendedoras, así como fomentar proyectos empresariales liderados por mujeres. También pretende visibilizar a aquellas mujeres empresarias exitosas que pueden servir como referentes de las jóvenes emprendedoras e incrementar la presencia femenina en la empresa y la alta dirección.

15 mujeres serán seleccionadas para participar en el programa y recibir, entre octubre y noviembre, 6 horas de asesoramiento individual y gratuito impartidas por mujeres profesionales expertas. Las áreas en las que pueden solicitar apoyo son Igualdad, Liderazgo empresarial y comunicación, Conciliación familiar, personal y laboral, Empoderamiento, Estrategia, Fiscal y legal.

El Programa de Liderazgo Empresarial Femenino se presentará en la “AJEvintxa”, una sesión informativa y de networking que tendrá lugar el 27 de septiembre, de 19:00 a 21:00 en el Chester Gastro & Coctail Bar (Calle Olite 8, Pamplona), y a la que hay que inscribirse a través de este formulario.

El encuentro se dirige a mujeres que quieran emprender, emprendedoras, empresarias o directivas y cualquier persona que quiera crear sinergias y ampliar redes profesionales que fortalezcan las iniciativas promovidas por las mujeres empresarias y que fomenten el talento femenino en la empresa.

AJEvintxa contará con las ponencias de mujeres empresarias exitosas como Isabel Rico (Asesoría y Formación Comercial Isabel Rico), Ana Martínez (Martan, autoescuela de maquinaria) y Ana Apesteguia (A3coaching) entre otras, que compartirán sus experiencias en el mundo empresarial y de conciliación.

Al finalizar, se realizará un aperitivo networking empresarial para potenciar la creación de redes profesionales, especialmente entre empresarias consolidadas y empresarias jóvenes.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha gracias a la colaboración del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona, a la subvención del Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institua y al patrocinio de Calícrates, Ruta 360 y Bit FM.