Mikel Beroiz, empresario e inversor en el sector tecnológico e inmobiliario, socio de Berola Consulting, miembro de la Junta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) y desde enero de 2016 vicepresidente de la European Confederation of Young Entrepreneurs (Yes for Europe), ha sido elegido presidente de esta organización europea.

Yes for Europe es una organización independiente que tiene por cometido promover el emprendimiento y el espíritu empresarial en Europa y en el extranjero. Fundada en 1988, actualmente representa a más de 50.000 miembros. Es la asociación de jóvenes empresarios más dinámica de Europa y acoge a las asociaciones de jóvenes empresarios de 15 países europeos distintos, entre las que se encuentra la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), dentro de la cual se integra AJE Navarra.

Mikel Beroiz ha declarado que “es una oportunidad única para ayudar a las jóvenes empresas navarras a la internacionalización en el mercado europeo”.