La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra y Caja Rural de Navarra han renovado el convenio que mantienen para apoyar a los emprendedores. A través de este acuerdo, los emprendedores vinculados a la Cámara Navarra pueden acceder a unas condiciones preferentes, tanto de financiación como a la hora de contratar diversos productos como cuentas corrientes, tarjetas de débito o seguros.

Con esta firma, ambas entidades se comprometen a seguir ofreciendo apoyo integral al colectivo emprendedor y de esta forma fortalecer el tejido empresarial Navarro. Aquellos emprendedores que estén en proceso de crear una empresa o cuya empresa lleve constituida menos de un año podrán acceder a las ventajas establecidas en este Convenio.

En el año 2016, 24 emprendedores han creado su empresa beneficiándose de las condiciones preferentes de este convenio. Las empresas generadas se centran principalmente en los sectores de comercio, servicios y hostelería. La forma jurídica predominante ha sido la de empresario individual.

Tanto Caja Rural como Cámara de Comercio insisten en la importancia de mantener una estrecha colaboración para fomentar el emprendimiento, y en la importancia de un correcto asesoramiento y financiación en el momento de constitución de la empresa.