GYM TONIC SPORT CENTER

Hoy nos ponemos en forma¡¡ En GYM TONIC Corella, es posible. Estamos con Javier Baigorri, natural de Cascante, que acaba de poner en marcha GYM TONIC SPORT CENTER en Corella.

1.- ¿Cómo surge Gym Tonic? ¿Cómo nace tu idea de negocio? 

La verdad es que tenía experiencia en el sector, habíamos estado trabajando en la gestión de piscinas privadas, tenía experiencia en la gestión de monitores y tiempo libre, y llevaba mucho tiempo trabajando en el Sector. Quería tener mi propio Gimnasio y poner en práctica lo que sabía y más me gustaba.

Estudie la zona, y me di cuenta de que en Corella, con un gran número de población no existían este tipo de gimnasios. Existía otro tipo de formatos, tipo cursos pero no la de “gimnasio abierto”, que ofrece la posibilidad de practicar diferentes disciplinas/actividades deportivas.

 2.   ¿Por qué decidiste emprender?  

La verdad, es que es una idea que siempre había tenido en cuenta. Además enriquece mucho el poder trabajar para ti, me permite compatibilizar mi vida personal y profesional, además de tener una gran flexibilidad. Para mí, Gym Tonic, es más que un proyecto profesional, es un proyecto de vida.

3.   ¿Qué actividades se realizan en el gimnasio ?   

Realizamos actividades dirigidas a todos los grupos de población, pero principalmente TRX (Entrenamiento en suspensión en el que se trabaja todo el cuerpo) GAP (Glúteos, Abdomen, Pierna), Ciclo, Zumba, Pilates, Yoga, Cross Training y Hip Hop para niños.

Además,  también realizamos “Entrenamiento Personal”, a través de Bonos o Sesiones  independientes, en el que realizamos  programas de entrenamiento totalmente individualizados y adaptados a las necesidades, intereses y demandas de nuestros clientes. Estos programas están orientados a toda aquella persona que quiera o necesite mejorar su condición física para conseguir objetivos que van desde la mejora de la salud, la pérdida de peso, recuperación después de un embarazo  o el incremento de masa muscular hasta la mejora de resultados en deportes de alto rendimiento.

4.   ¿A qué público está dirigido tu gimnasio?  

A todos los grupos de edad, y a la población en general.  Para ello, programamos diferentes actividades y sesiones en las que pueden participar desde niños/as, jóvenes hasta adultos de cualquier edad. Tampoco es necesario el haber realizado una actividad física antes, ya que intentamos que todo el mundo que se acerca pueda realizar una actividad  que se adapte a sus necesidades y disfrute de la actividad así como de la cercanía y trato al cliente.

5.   ¿Qué ha sido la más complicado para ti, a la hora de emprender y convertir tu proyecto empresarial en realidad?  

La verdad es que el papeleo con las administraciones, las normativas que te piden  y el poder poner de acuerdo a todos los gremios cuando estábamos adecuando el local, es lo que más me ha costado.

6.   ¿Cómo conociste a Consorcio EDER?  

Había participado en algún curso que organizasteis en Consorcio EDER de guías, y además os seguía en las Redes Sociales. Sabía que podíais ayudarme¡¡

7.   ¿En qué te hemos ayudado, y qué es lo que más valoras?  

Me habéis dado mucha tranquilidad, sobre todo a la hora de aclarar algunas cosas, de plantear el proyecto, de desarrollarlo y con las cuentas del proyecto.

8.   Y en un futuro ¿Qué esperas de GYM TONIC?  

La verdad es que lo que esperamos es cubrir las necesidades  y ser referente no sólo en  Corella sino en las poblaciones de alrededor. Además, ofrecer servicios y actividades diferentes, con una atención de calidad,  en el que pueda participar todo el mundo de una u otra forma.

El próximo 21 de febrero, por ejemplo, vamos a realizar un curso “Taller nuevas tendencias en entrenamiento”  en el que van a participar alumnos del CIP ETI TUDELA. Es un curso en el que se mostrarán las actuales tendencias del entrenamiento deportivo,  en relación con trabajo en sala de fitness y entrenamientos personal, clases dirigidas colectivas, así como entrenamiento personal. Estos cursos están abierto a monitores y personas de lo la Ribera que quieran participar.

 

GYM TONIC SPORT CENTER

Avda Navarra s/nº , Corella

Telf: 605. 68. 63. 52

gymtonicsportcenter@gmail.com

Facebook Gym Tonic

“Y Recuerda, sueña, crea, innova, idea, innova …….. No estás solo”  Consorcio EDER 948 84 73 56