Los Premios de innovación digital DN+ son una iniciativa de Diario de Navarra con el objetivo de reconocer el talento de aquellas empresas navarras que han apostado por la innovación digital y contribuyen de este modo a la mejora y el desarrollo de la sociedad navarra.

Se quiere destacar la labor de las empresas que han aprovechado el nuevo canal digital para mejorar la relación con sus clientes y, por consiguiente, obtener un impacto positivo en su modelo de negocio y generar empleo, para que sirvan de ejemplo e inspiración a muchas otras organizaciones navarras que se encuentran inmersas en abordar desafíos similares.

Los premios constan de dos categorías. Por un lado, los “Premios a nuevos negocios digitales“, dirigidos a empresas cuyo modelo se basa fundamentalmente en el canal digital; en base a las oportunidades de dicho canal han identificado una nueva necesidad o re-adaptado la forma de cubrir una necesidad tradicional. La categoría “Premio a la transformación digital” va dirigida a empresas con un negocio tradicional, que han adaptado su modelo de negocio al nuevo entorno digital y se están impulsando gracias a las posibilidades de desarrollo que ofrece internet para ampliar su potencial.

Las empresas que deseen presentar su candidatura deben cumplimentar el formulario de inscripción disponible en www.premiosdnplus.com. Podrán, además, enviar si así lo desean cualquier material como vídeo o imágenes que ayuden al jurado a valorar la candidatura.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el domingo 5 de marzo. El jurado (compuesto por diferentes profesionales del sector empresarial y digital de Navarra, entidades y miembros de la empresa organizadora) elegirá tres finalistas de cada categoría entre el 6 al 12 de marzo 2017.

Los premios finalizarán con un evento profesional que incluirá la ceremonia de entrega de los Premios de innovación digital DN+, el 6 abril de 2017 en Baluarte.