Recientemente, Cederna Garalur ha impartido, dentro de los servicios que ofrece como entidad socia de la Red Navarra Emprende financiada por SNE, dos nuevas ediciones del taller “Conoce tus obligaciones fiscales y contables” dirigido a personas emprendedoras y autónomas para que puedan conocer sus obligaciones fiscales y contables básicas y explicarles en cada caso concreto cómo cumplir con ellas.

En concreto, el día 9 de junio se impartió en Sangüesa y participaron 3 personas y el día 15 de junio se impartió en Lesaka y participaron 5 personas.

 

Talleres Sangüesa y Lesaka      OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En ambas ocasiones se explicó a las personas participantes cuáles son las obligaciones fiscales y contables que tienen según su actividad concreta, qué régimen les es aplicable, cómo cumplir con ellas, plazos, impresos a utilizar y se les intentó resolver todas las dudas que plantearon en esta materia.

Las personas participantes valoran muy positivamente este tipo de actividades ya que les resulta muy útil e interesantes el asesoramiento personalizado y la resolución individualizada y adaptada a casa caso de las dudas que puedan tener.