El pasado martes día 19 de mayo, tuvo lugar en Leitza el taller “Conoce tus obligaciones fiscales y contables” dirigido a personas emprendedoras y autónomas que deseaban conocer cuáles son sus obligaciones fiscales básicas.

Participaron 12 personas que tuvieron la oportunidad de que se les expusiera cuáles son sus obligaciones fiscales y contables en función de su actividad concreta, qué régimen les es aplicable, cómo cumplir con ellas, plazos, impresos a utilizar y a las que se resolvió en la medida de lo posible todas las dudas que fueron planteando.

20150519_093928                      IMG_20150519_093511 (1)

Una vez más la valoración de las personas participantes fue muy buena ya que se valora muy positivamente  por las personas que participan en este tipo de talleres el asesoramiento y la resolución de dudas de manera individualizada y adaptada a cada caso.

En esta ocasión, dado el elevado número de participantes, el taller les resultó corto pero al igual que en otras ocasiones se informó a las personas participantes de que tienen la posibilidad de seguir siendo asesoradas de manera personalizada a través de correo electrónico o telefónicamente.

20150519_094244

El taller se ha impartido por Cederna Garalur en el marco del servicio de apoyo y asesoramiento el emprendimiento que ofrece como entidad socia de la Red Navarra Emprende financiada por SNE.