Ayer se impartió el tutorial “Organiza tus papeles para cumplir con Hacienda” en Elizondo.

Se trata de un tutorial dirigido a personas emprendedoras y autónomas, en el que participaron 5 personas.

El objetivo del mismo es acercar el asesoramiento personalizado a todas las personas emprendedoras y autónomas de la Montaña Navarra que deseen conocer cuáles son sus obligaciones fiscales y contables y aprender a cómo cumplir con ellas de manera cómoda y sencilla.

Se trata de sesiones grupales en las que priman los ejercicios prácticos y la resolución de las dudas concretas planteadas por las personas participantes mediante un asesoramiento especializado y adaptado, en la medida de lo posible, a cada caso concreto.

El próximo mes de diciembre está previsto que se imparta el último tutorial de este año, se trata de un tutorial de fiscalidad para las personas emprendedoras del sector turístico denominado “Taller de Emprendimiento Práctico para el Sector Turístico” que tendrá lugar el día 11 de diciembre en la sede de Cederna Garalur de Ansoain.

Estas acciones se organizan e imparten en el marco del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que Cederna Garalur presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por Servicio Navarro de Empleo.