Hoy se está impartiendo en Aoiz/Agoitz un tutorial de “Organiza tus papeles para cumplir con Hacienda” dirigido a personas emprendedoras y autónomas, en el que están participando 7 personas.

El objetivo de dicho tutorial es acercar el asesoramiento personalizado a todas las personas emprendedoras y autónomas de la Montaña Navarra que deseen conocer cuáles son sus obligaciones fiscales y contables y aprender a cómo cumplir con ellas de manera cómoda y sencilla.

Se trata de sesiones grupales en las que priman los ejercicios prácticos y la resolución de las dudas concretas planteadas por las personas participantes mediante un asesoramiento especializado y adaptado, en la medida de lo posible, a cada caso concreto.

Se trata del primer tutorial de estas características que se imparte este año y el próximo mes de marzo está previsto que se imparta en Lesaka otro tutorial de este estilo sobre “Cómo realizar mis trámites con Hacienda Online: Certificado Digital y Programa de Ayuda del Gobierno de Navarra”, en concreto el día 21.

Estas acciones se organizan e imparten en el marco del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que Cederna Garalur presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por Servicio Navarro de Empleo.