Ayer tuvo lugar en Arbizu un tutorial sobre “Organiza tus papeles para cumplir con Hacienda” en el que participaron 3 personas de la comarca.

El objetivo de dicho tutorial es que las personas emprendedoras y autónomas conozcan cuáles son sus obligaciones fiscales y contables y cómo cumplir con ellas de manera cómoda y sencilla mediante la utilización del certificado digital.

Se trata de sesiones grupales en las que priman los ejercicios prácticos y la resolución de las dudas concretas planteadas por las personas participantes mediante un asesoramiento especializado y adaptado a cada caso concreto, de ahí que se emplee el formato de tutorial y se dirija a grupos reducidos de personas.

IMG_20170220_100412

En el mes de abril, en concreto el día 10, tendrá lugar un segundo tutorial en Arbizu sobre “Cómo diseñar mis facturas para cumplir con Hacienda”.

Estas acciones dirigidas a apoyar y asesorar a las personas emprendedoras las realiza Cederna Garalur como entidad socia de la Red Navarra Emprende financiada por el Servicio Navarro de Empleo.