En la segunda quincena de septiembre y primera semana de octubre se han impartido 3 tutoriales en distintas localidades de la Montaña de Navarra.

En concreto, el día 19 de septiembre tuvo lugar uno sobre “Cómo realizar mis trámites con Hacienda on-line” en Lekunberri, el día 2 de septiembre tuvo lugar este mismo tutorial en Iciz y el día 3 de octubre otro “Organiza tus papeles para cumplir con Hacienda” en Zubiri.  En los mismos han participado 12 personas.

DSCN6892

El objetivo de dichos tutoriales es acercar el asesoramiento personalizado a todas las personas emprendedoras y autónomas de la Montaña Navarra que deseen, por un lado, obtener el certificado digital y aprender a realizar sus trámites con Hacienda mediante su utilización y por otro, que deseen conocer cuáles son sus obligaciones fiscales y contables y saber cómo cumplir con ellas de manera cómoda y sencilla.

Se trata de sesiones grupales en las que priman los ejercicios prácticos y la resolución de las dudas concretas planteadas por las personas participantes mediante un asesoramiento especializado y adaptado, en la medida de lo posible, a cada caso concreto.

IMG-20161004-WA0000

La próxima semana, en concreto, el lunes día 10 de octubre está previsto que se imparta en Iciz el tutorial “Organiza tus papeles para cumplir con Hacienda”, el día 17 de octubre está previsto que se imparta este mismo tutorial en Aoiz y el día 14 de noviembre en Sangüesa.

Estos tutoriales son organizados e impartidos por Cederna Garalur, como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por Servicio Navarro de Empleo.